REALIZAN JORNADAS DE ESTERILIZACIÓN CANINA Y FELINA EN CHILCUAUTLA

El Gobierno Municipal de Chilcuautla, en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria de Ixmiquilpan, llevó a cabo con éxito las Jornadas de Esterilización de Perros y Gatos en las localidades de Santa Ana Batha, Texcatepec, Tunititlán y la Cabecera Municipal.

Estas acciones tuvieron como objetivo promover la salud y el bienestar de los animales de compañía, contribuir a la reducción de la población de animales en situación de calle, así como prevenir enfermedades zoonóticas, mejorando con ello la calidad de vida tanto de las mascotas como de la población en general.

Autoridades municipales agradecieron la participación responsable de las y los dueños de mascotas, así como el compromiso del personal médico y profesional que hizo posible el desarrollo de estas jornadas.

#LoVisteEnGritoInformativo#Hidalgo

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario