Tlahuelilpan.- En un acto que marca un precedente en el fortalecimiento de la infraestructura municipal, la presidenta municipal, Lic. Norma Leticia Reyes Reyes, encabezó en días pasados, la entrega formal de maquinaria y herramientas a la Dirección de Servicios Públicos, reafirmando su compromiso de construir un Tlahuelilpan más limpio, ordenado y digno para sus habitantes.
Durante la ceremonia, estuvieron presentes regidoras, regidores, el secretario municipal, el Director de Obras Públicas, el Director de Servicios Públicos, personal de distintas áreas del Ayuntamiento y ciudadanía, quienes fueron testigos de este importante avance operativo.
El equipo entregado incluye:
- 1 camión barredora
- 4 podadoras tipo mosquito
- 3 podadoras de pasto de empuje
- 5 sopladoras
- 1 tractor podador
- 1 motosierra chica
- 1 motosierra telescópica
- 2 rampas de acero
- 1 rueda delantera
- 2 baterías para tractor podador
Estas nuevas herramientas y vehículos permitirán optimizar la limpieza y el mantenimiento de espacios públicos, beneficiando prioritariamente a la colonia Cerro de la Cruz, la colonia Miravalle y el pueblo de Munitepec, además de otras zonas del municipio.
“La mejora de nuestros servicios públicos es esencial para la calidad de vida de las y los tlahuelilpenses. Con trabajo y unidad, fortalecemos las áreas que impactan directamente en nuestro día a día”, expresó la presidenta municipal.
Con esta entrega, el Gobierno Municipal reafirma su visión de impulsar acciones concretas que garanticen un entorno más seguro, limpio y digno para todas y todos.