Tepetitlán, Hgo.- Con gran entusiasmo, creatividad y sonrisas por doquier, los pequeños participantes del Curso de Verano 2025 vivieron una jornada inolvidable durante su segundo día de actividades, recorriendo distintos espacios del Gobierno Municipal.
Desde temprana hora, los niños y niñas visitaron las instalaciones del Sistema DIF Municipal, los Espacios de Alimentación, así como la Presidencia Municipal y diversas áreas del gobierno local, donde fueron recibidos con calidez y entusiasmo por los servidores públicos.
Durante el recorrido, los participantes disfrutaron de una animada clase de baile que llenó de energía el ambiente. Más tarde, compartieron una muestra gastronómica que despertó su interés por la alimentación saludable y las tradiciones culinarias de la región.
Como parte de su formación cívica, también tomaron una clase de pintura en la que reflexionaron, de manera creativa, sobre la importancia de la seguridad pública en su comunidad.
Esta segunda jornada fue solo una muestra de todo lo que está por venir dentro del programa, que tiene como objetivo ofrecer un verano lleno de aprendizaje, convivencia y diversión.
El Gobierno Municipal de Tepetitlán que encabeza la presidenta Ana Elsa Castillo Cea agradeció a las familias por confiar en este proyecto, reiterando su compromiso con la niñez y el fortalecimiento de espacios seguros, educativos y recreativos.