Tetepango.- En una emotiva ceremonia de graduación, la Generación 2022–2025 de la Telesecundaria No. 363 “Ramón G. Bonfil” celebró el cierre de un importante ciclo académico, teniendo como padrino de generación al presidente municipal de Tetepango, Enrique Estrada, quien fue elegido por las y los propios alumnos como muestra de afecto y reconocimiento.
Durante su intervención, el alcalde expresó su gratitud y emoción por este nombramiento:
“Me siento muy honrado porque la Generación 2022-2025 de la Telesecundaria 363 Ramón G. Bonfil me eligieran como su padrino de generación”, señaló ante estudiantes, maestros y padres de familia.
Asimismo, reiteró su compromiso con la comunidad estudiantil:
“Estoy muy agradecido con todas y todos ustedes por las muestras de cariño hacia mi persona. Quiero que sepan que en mí tienen un aliado y una persona que estará con ustedes en todo momento para respaldarlos y apoyarlos incondicionalmente”, afirmó el edil.
Enrique Estrada reconoció el esfuerzo colectivo que permitió llegar a este importante momento:
“Felicidades maestros, felicidades padres de familia, pero sobre todo muchas felicidades, alumnas y alumnos, porque este día es la cosecha de un arduo trabajo y de mucho sacrificio. Sigan adelante con la visión de que obtendrán éxito en su formación educativa”, finalizó.
La ceremonia estuvo llena de emotividad, música y mensajes de aliento, dejando un grato recuerdo en cada uno de los presentes y marcando el inicio de una nueva etapa en la vida académica de los egresados.