En un acto que fortalece la seguridad y el compromiso con la ciudadanía, el Ayuntamiento hizo entrega de 54 equipos de uniformes a los elementos de la Policía Municipal. La ceremonia fue encabezada por la presidenta municipal, Imelda Cuéllar Cano, quien estuvo acompañada del director general de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Jheovany Villegas Hernández, así como de síndicos, regidores y demás integrantes del cabildo.
Cada kit entregado consta de tres camisolas tácticas, tres pantalones tácticos, una chamarra táctica, un chaleco táctico, una fornitura, dos pares de botas impermeables y dos gorras, con el objetivo de proporcionar a los elementos del cuerpo de seguridad el equipo necesario para desempeñar sus funciones con eficacia y protección.
Durante su intervención, la presidenta municipal subrayó la importancia de fortalecer a las corporaciones de seguridad, destacando que «uno de los ejes principales de este ayuntamiento es la seguridad, porque con la seguridad pública vamos a tener todo, vamos a tener desarrollo, más turismo, más bienestar en nuestro municipio».
El evento, realizado en presencia de las autoridades municipales, reafirma el firme compromiso del gobierno local con el bienestar de la comunidad y el respaldo a quienes día a día velan por la seguridad del municipio. Asimismo, se recordó que la convocatoria para formar parte de la Policía Municipal sigue abierta, brindando la oportunidad a ciudadanos comprometidos con la seguridad de integrarse a la corporación y servir a su comunidad.