El pasado día viernes, en el marco del Operativo Paz y Seguridad para el Pueblo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tepeji de Río realizaron un exitoso operativo en la comunidad de San Buenaventura.
Durante un recorrido de vigilancia, los oficiales lograron la detención de dos hombres a bordo de un vehículo Chevrolet Spark de color gris.
Tras una inspección minuciosa, los policías descubrieron que ambos individuos portaban un arma de fuego cada uno, ocultas a la altura de la cintura. Ante tal hallazgo, se procedió a la inmediata detención de los sospechosos, quienes fueron identificados como G. J. P., de 49 años, y E. P. J., de 29 años.
Además de las armas de fuego, las autoridades aseguraron el vehículo en el que viajaban los detenidos. Ambos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para las investigaciones correspondientes.