Fue durante la mañana del pasado lunes, que un grave accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Tula-Jorobas movilizó a equipos de emergencia y a agentes policiacos.
El incidente involucró a un autobús de pasajeros de una empresa privada y una camioneta con caja seca, fue reportado poco antes de las ocho de la mañana mediante llamadas al 911.
El percance tuvo lugar a la altura de los semáforos de la empresa Clarimex, el conductor de una camioneta blanca se impactó contra el costado del transporte privado de pasajeros.
Personal de Protección Civil de Atitalaquia, encabezado por el comandante Ángel Barañano Guerrero, fue el primero en llegar al lugar. Al evaluar la situación, detectaron que el conductor de la camioneta se encontraba prensado entre los fierros retorcidos del vehículo.
Gracias a un exitoso operativo de rescate utilizando equipo hidráulico, lograron extraer al hombre, quien fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica.
Las autoridades ordenaron el aseguramiento de los vehículos involucrados y su traslado al corralón, mientras se llevan a cabo las investigaciones para deslindar responsabilidades por el accidente.