La mañana del pasado lunes se registró un lamentable accidente en la zona conocida como «El Ejido», en la Colonia Montecillo, Tula de Allende.
A través de una llamada al número de emergencia 911, se solicitó la intervención de las autoridades, ya que una persona había sido atropellada por un tren.
Elementos policiacos acudieron de inmediato al lugar del incidente, donde confirmaron que un joven se encontraba tirado boca abajo, sin signos vitales. La víctima fue identificada como G. G. T., de 26 años de edad.
De acuerdo con declaraciones de testigos, el joven, quien estaba fumigando una milpa, decidió grabar el paso de un tren, lamentablemente, no se percató de la llegada de otro tren en sentido opuesto en una vía adyacente, por lo que fue golpeado por la pesada máquina, causándole la muerte instantánea.
Las autoridades procedieron acordonar el lugar, quedando en espera de personal de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo, para realizar las diligencias pertinentes y proceder al levantamiento del cuerpo.