Tezontepec de Aldama.– En un esfuerzo por mejorar la infraestructura y calidad de vida de sus habitantes, el Presidente Municipal de Tezontepec de Aldama, Santiago Hernández Cerón, junto con autoridades municipales y vecinos de la comunidad de Santiago Acayutlán, llevaron a cabo el arranque de la obra que consiste en un proyecto de electrificación que beneficiará a los locatarios de dicha localidad.
Durante el recorrido de trabajo, Hernández Cerón destacó la importancia de estos proyectos para el desarrollo de las comunidades rurales. «Estamos comprometidos en llevar servicios básicos a todas las comunidades de Tezontepec de Aldama. Esta obra de electrificación no solo proporcionará luz a los hogares, sino que también abrirá oportunidades para el desarrollo económico y social de Santiago Acayutlán,» afirmó el alcalde.
Vecinos de la comunidad se mostraron agradecidos y entusiasmados con el inicio de la obra, expresando que la electrificación era una necesidad urgente que habían solicitado desde hace tiempo.
Las autoridades municipales señalaron que la obra de electrificación forma parte de un plan integral de mejoras que busca llevar servicios básicos y obras de infraestructura a las zonas más necesitadas del municipio. Además, se comprometieron a supervisar de cerca los avances de la obra para asegurar que se realice en tiempo y forma.