PODRÍAN ESTAR RELACIONADOS CON LOS ASALTOS A TRANSPORTE
Al filo de la 1:40 horas de la madrugada de este día viernes 9 de Febrero, elementos de la Guardia Nacional lograron el aseguramiento de cuatro masculinos y dos femeninas, quienes llevaban consigo dos armas de fuego.
Según pudo conocerse, lo agentes marcaron el alto a un vehículo marca Chevrolet tipo Ónix de color blanco con placas de circulación UKW335D del estado de Querétaro.
La experiencia de los ex oficiales de la Policía Federal que hoy se encuentran integrados a la Guardia Nacional, permitió descubrir dentro del vehículo un compartimiento oculto , accionado electrónicamente en donde escondían una de las armas.
Las seis personas, el automóvil y las dos pistolas abastecidas con cartuchos útiles fueron puestos a disposición de las autoridades competentes ya que se presume su probable participación en delitos como el robo de transporte de carga.
El grupo de ex oficiales de la extinta Policía Federal de Caminos, se encuentra comisionado a las tareas de vigilancia sobre la Autopista Arco Norte, su experiencia ha permitido reforzar la seguridad en la zona y llevar a cabo importantes aseguramientos.