El Arenal.- Un desgarrador hallazgo se registró durante la noche del pasado día viernes 26 de Enero en la localidad de Ojo de Agua, perteneciente al municipio de El Arenal.
Según pudo conocerse, fue minutos antes de las 20:00 horas cuando se recibió una llamada de auxilio proveniente de una vecina de la demarcación, por lo que elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil fueron enviados al lugar para verificar la situación.
A su arribo, fueron paramédicos quienes confirmaron la presencia del cuerpo de una niña de 10 años de edad, lamentablemente ya sin signos vitales.
La madre de la menor refirió a los uniformados que salió a trabajar como de costumbre, dejando a su hija en casa, pero al regresar encontró la puerta de su vivienda abierta por lo que ingresó en busca de su hija sin localizarla, enseguida se percató que en el patio los perros se encontraban inquietos y al salir a ver qué pasaba se encontró con la desgarradora escena, el cuerpo de la pequeña pendiendo, ya sin signos vitales, atada por el cuello.
Llama poderosamente la atención que reportes refieren que la vivienda se apreciaba desordenada, la puerta abierta y el cuerpo fue localizado semi desnudo.