Progreso de Obregón.- Durante la tarde del pasado jueves 30 de Diciembre, una intensa movilización policiaca se registró en el municipio luego de que varias llamadas telefónicas hasta los números de emergencias alertaran sobre una violenta agresión que se suscitaba sobre la avenida Emiliano Zapata.
Fue al filo de 7:10 horas de la tarde cuando vecinos de la zona comenzaron a solicitar la presencia de corporaciones en una vivienda ubicada junto a la Biblioteca Municipal, en la avenida principal.
Según algunas versiones, todo comenzó cuando tres mujeres comenzaron a agredir a una joven, posteriormente un grupo de personas armadas con palos y machetes arribaran al lugar para agredir a los habitantes de la vivienda, dejando a un masculino y a una mujer con lesiones de consideración, quienes tuvieron que ser trasladados hasta un hospital para su debida atención médica.
En el lugar, fueron asegurados al menos dos masculinos como presuntos responsables de la agresión, así como una camioneta marca Ford de modelos atrasado, en la que se trasladaba el grupo de agresores.