San Salvador.- Tal como se informó oportunamente, durante la tarde del pasado día lunes 25 de Diciembre, un masculino fue ultimado por disparos de arma de fuego en el exterior de un domicilio donde celebraban un convivio en la localidad de Pacheco de Allende, del municipio de San Salvador.
El ahora occiso, fue identificado como Leodegario Jesús Pacheco Arteaga, quien era integrante de la Secretaría de Marina y se encontraba adscrito a la Fiscalía General del estado de Colima como comandante.
Según se ha podido documentar, Pacheco Arteaga, habría sido señalado junto a otro funcionario, en un inquietante mensaje plasmado en una manta firmada supuestamente por un grupo de la delincuencia organizada, la cual fue dejada en días pasados en un puente peatonal en la ciudad de Colima y en la que inclusive fue colocada su fotografía.
En el ataque presuntamente perpetrado por dos pistoleros que viajaban a bordo de una motocicleta, el funcionario de la Fiscalía de Colima fue ultimado durante la tarde del pasado lunes cuando se encontraba de descanso en la localidad de Pacheco de Allende.