Tlaxcoapan.- Una fuerte movilización policiaca y de corporaciones de rescate, se registró durante la tarde del pasado día domingo, cuando vía telefónica se alertó hasta los números de emergencia sobre un masculino que había recibido varios impactos de proyectil de arma de fuego en calles de la colonia Doxey.
Atendiendo el llamado, de inmediato elementos policíacos y paramédicos se dirigieron al lugar de referencia, logrando ubicar en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Aldama a un masculino el cual se encontraba sentado sobre la banqueta el cual y presentaba al menos tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en una de sus extremidades superiores, así como en el costado.
Paramédicos de Protección Civil municipal procedieron a brindarle los primeros auxilios para posteriormente realizar su traslado al nosocomio para que pudiera recibir la atención médica necesaria. Extrañamente el masculino refirió que había sido impactado por una bala perdida, aun y cuando presentaba varios impactos.