Chapantongo.- Fue durante la mañana del pasado día jueves 16 de Noviembre, que en la localidad de Ozocalpan, municipio de Chapantongo, un hombre y una mujer, fueron ultimados por personas armadas.
Los hechos ocurrieron al filo de las 16:30 horas, cuando vecinos del lugar escucharon varias detonaciones de armas de fuego, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a través a los números de emergencia.
Al llegar al lugar referido, elementos de la policía municipal pudieron confirmar que efectivamente dos personas habían sido ultimadas con disparos de arma de fuego y sus cuerpos sin vida yacían en el piso, por lo que de inmediato se dio inicio a un operativo para tratar de dar con los responsables del asesinado de la pareja.
El lugar fue acordonado y se quedó en espera de personal de la Procuraduría General del Estado de Hidalgo, para llevar a cabo las diligencias correspondientes, y posteriormente el levantamiento de los cuerpos para realizar la necropsia de ley. Algunas versiones de lugareños refieren que los ahora occisos se encontraban pastoreando sus borregas al momento de la agresión por lo que todo indica que fueron asesinados para robarles sus animales.