En una ceremonia llevada a cabo esta mañana, el presidente municipal de Francisco I. Madero, Ricardo Olguín Pardo, marcó el inicio de una nueva etapa en materia de seguridad pública en ese municipio hidalguense. El motivo de esta celebración fue el inicio de la construcción de las que serán las nuevas y modernas instalaciones de la Policía Municipal, un compromiso que el alcalde había prometido durante su campaña.
El acto contó con la presencia de destacadas autoridades estatales, como el Licenciado Germán Trejo Hernández, Subsecretario de Reinserción Social en representación del Secretario de Seguridad Pública del estado de Hidalgo, Licenciado Salvador Cruz Neri. Además, estuvieron presentes la Diputada Local Lisset Marcelino Tovar y la Diputada Federal Yolis Jiménez, quienes respaldaron esta iniciativa de fortalecer la seguridad en el municipio.
Previo al acto de arranque de obra, el presidente municipal, acompañado de las autoridades, realizó un recorrido por las actuales instalaciones de la Comandancia de la Policía, así como por llamado C-2. Durante este recorrido, Olguín Pardo destacó la importancia de esta obra, la cual representa un paso crucial para dignificar a la policía municipal y mejorar la seguridad en Francisco I. Madero.
Ricardo Pardo expresó su compromiso inquebrantable con la seguridad de la ciudadanía y señaló que la construcción de esta nueva comandancia es una muestra sólida de ese compromiso. Además, resaltó la celeridad con la que se llevará a cabo la obra, lo que permitirá que el municipio cuente pronto con unas instalaciones de primer nivel.