Tepetitlán.-El compromiso incansable del presidente municipal de Tepetitlán, Elías Castillo Martínez, con el desarrollo y bienestar de su municipio continúa dando frutos, muestra de ello es la reunión en días pasados en la Comunidad de Pino Suárez para inaugurar la pavimentación hidráulica en el acceso al panteón de esta localidad.
El evento de inauguración contó con la presencia de vecinos, funcionarios municipales y miembros de la comunidad, quienes se congregaron para celebrar la finalización exitosa de esta importante obra de infraestructura, la pavimentación hidráulica, con un costo de 2 millones de pesos.
El presidente municipal, Elías Castillo Martínez, se mostró visiblemente emocionado durante la ceremonia de inauguración, en su mensaje, destacó el valor de la colaboración entre los beneficiarios, vecinos y las autoridades locales para hacer posible esta obra. Afirmó que ver a la comunidad abrazar y apropiarse de esta nueva infraestructura llenaba de alegría su corazón y demostraba la importancia de trabajar juntos en la construcción de un mejor futuro para Tepetitlán.