Ixmiquilpan.- Un hombre perdió la vida trágicamente durante las primeras horas del pasado día domingo, después de que su vehículo cayera a un canal en la localidad de Remedios.
El fatídico incidente ocurrió alrededor de las 4 de la mañana, cuando residentes del área se percataron de la emergencia y de inmediato alertaron a las autoridades y a los equipos de emergencia.
Con el apoyo de maquinaria pesada, los valientes pobladores se unieron para sacar el vehículo siniestrado del afluente donde había quedado sumergido, un Nissan tipo Tsuru de color blanco.
A pesar de los esfuerzos de los paramédicos de la Cruz Roja delegación Ixmiquilpan, lamentablemente, no pudieron hacer nada por el hombre que conducía, ya que a su llegada su cuerpo ya no presentaba signos vitales.
Las autoridades de seguridad y cuerpos de emergencia iniciaron una búsqueda intensiva a lo largo del canal, ya que se presume que el hombre fallecido viajaba acompañado de otras dos personas en el momento del accidente, quienes no habían sido localizadas.