Tezontepec de Aldama.- Una intensa movilización policiaca se registró durante la mañana del pasado viernes sobre el tramo carretero Mixquiahuala-Tlahuelilpan luego de que vía telefónica se alertara hasta los números de emergencia sobre la presencia de un grupo de entre 8 y 10 hombres fuertemente armados que se desplazaban a bordo de dos lujosas camionetas.
En el patio de maniobras de la estación de servicio ubicada en lugar conocido como Los Hoyos, elementos de la Policía Estatal lograron ubicar las camionetas señaladas, de inmediato elementos de policías municipales y de la Policía de Investigación arribaron como apoyo al lugar, desplegando un aparatoso e inusual movimiento que despertó alarma en la población.
El grupo de masculinos que portaban armas de fuego de grueso calibre descendió de las camionetas tipo Dodge Durango una de color blanco y otra negra en que viajaban.
Tras varios minutos de dialogar, ambas partes se retiraron ya que según se informó todo fue una confusión ya que se trataba de un grupo de agentes de la Fiscalía del Estado de México que estaban de paso por la zona.