Tezontepec de Aldama.- Durante la tarde del pasado día jueves, autoridades municipales, el Delegado de la comunidad y vecinos de la localidad de Huitel acompañaron al presidente municipal Santiago Hernández Cerón el cual encabezó el acto de inicio de los trabajos de construcción del Drenaje Sanitario en la Calle 2da de Lázaro Cárdenas.
El edil resaltó la importancia de llevar los servicios básicos esenciales a todas las áreas del municipio, cumpliendo así con el deber de proporcionar una mejor calidad de vida a los tezontepenses. En sus palabras, Hernández Cerón expresó: «Acercar los servicios básicos de primera necesidad es nuestro compromiso principal con las familias tezontepenses para así poder brindarles una mejor calidad de vida a los ciudadanos y futuras generaciones».
La ceremonia contó con la asistencia de diversas autoridades municipales y el Delegado de Huitel, quienes se unieron al presidente municipal para dar el banderazo de inicio de los trabajos. Los vecinos de la comunidad, quienes serán los beneficiarios directos de esta iniciativa, también se hicieron presentes, demostrando su apoyo y entusiasmo por la mejora de sus condiciones de vida.