INDIGNACIÓN EN CHAPULHUACAN TRAS EL HALLAZGO DEL CADÁVER DE UNA NIÑA DE 12 AÑOS

POBLADORES AMARRAN AL PRESIDENTE MUNICIPAL

Chapulhuacan.- La sociedad del municipio de Chapulhuacan se encuentra sumida en la indignación y el dolor tras el descubrimiento del cadáver de una niña de 12 años en la localidad de San Rafael. La víctima, identificada como estudiante de la Telesecundaria 228, habría sido ultrajada y asesinada cruelmente.

Los familiares de la menor manifestaron su preocupación cuando la niña no regresó a casa después de decir que saldría a terminar una tarea. Preocupados por su ausencia prolongada, iniciaron una desesperada búsqueda que lamentablemente culminó con el hallazgo del cuerpo sin vida de la pequeña, presentando evidentes signos de violencia.

Ante la terrible noticia, la comunidad de Chapulhuacan ha expresado su profunda consternación y ha tomado medidas drásticas para exigir justicia. Pobladores del lugar se organizaron y llevaron a cabo una serie de protestas, que incluyeron la retención del Presidente Municipal y algunos policías locales, como muestra de su rechazo ante este reprobable acto.

Por estos hechos, dos individuos fueron asegurados, identificados como Fidel «N» y Jorge «N», quienes están siendo señalados como los presuntos responsables del brutal crimen.

Los sospechosos fueron trasladados al municipio de Jacala, donde serán puestos a disposición del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones correspondientes.

#LoVisteEnGritoInformativo

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario