Progreso de Obregón.- Los robos continúan imparables en el municipio, muestra de ello es el robo que sufrió en su casa un conocido comerciante, durante el pasado día domingo 30 de Abril, cuando delincuentes ingresaron a su vivienda cargando con diversos aparatos electrónicos y objetos de valor.
El afectado narro a Grito Informativo que los hechos sucedieron durante el día del pasado domingo, los delincuentes aprovecharon que él y su familia se encontraban trabajando como de costumbre para ingresar a su vivienda, siendo hasta entrada la tarde, cuando al regresar se percataron que la puerta estaba completamente abierta por lo que al ingresar pudo percatarse que habían robado su casa.
Entre los objetos robados se encentra una pantalla de 50 pulgadas, dos bocinas, un proyector y una computadora portátil, además de otros objetos utilizados para la realización de su trabajo.
El afectado lamentó que el gobierno municipal se encuentre más ocupado peleando con diferentes sectores de la sociedad que ocupado por proveer seguridad a los habitantes y a sus patrimonios.