Francisco I. Madero.- Fue durante la noche del pasado día sábado 25 de febreros cuando un enardecidos grupo de pobladores sacaron de un domicilio ubicado en la Colonia Porvenir a dos jóvenes, señalados de momentos antes haber cometido un robo en calles de la Colonia Lázaro Cárdenas.
Según pudo conocerse, luego de que los sujetos cometieran el robo, a través de grupos de mensajería los pobladores lograron organizarse y ubicar el domicilio de los presuntos responsables del robo, dirigiéndose hasta el lugar para sacar de un domicilio a los dos jóvenes quienes al ser interrogados por los vecinos, reconocieron haber cometido varios robos en el municipio.
Sumamente molestos el grupo de pobladores arremetieron a golpes contra los dos sujetos, inclusive uno de ellos fue lanzado al suelo desde lo alto de un segundo piso, para posteriormente ser tundido por la multitud.
Luego de varias horas de tensión, los presuntos delincuentes fueron entregados a las autoridades y de inmediato trasladados hasta el hospital donde su estado se reporta sumamente grave.