Tezontepec de Aldama.-En días pasado el presidente municipal Santiago Hernández Cerón, acompañado de su señora esposa, Blanca Garibay García, miembros de la H. Asamblea y beneficiarios, se dieron cita en las instalaciones del “MAQUIO”, en donde dieron el banderazo de arranque de la obra de la construcción de la nueva línea de agua de cabecera municipal, obra que beneficiará a cientos de familias pues mejorará el abasto del vital líquido.
Dicha obra consiste en trazo y nivelación de terreno, corte con sierra en pavimento de concreto, demolición de losa de concreto, excavación en cepa, en material tipo II, suministro de tubería de acero, suministro y colocación de tubería de pvc, relleno compactado a volteo, construcción de cajas ce válvulas y reposición de concreto de pavimento hidráulico.
El presidente municipal, mencionó que en su administración se trabaja para que los ciudadanos de Tezontepec de Aldama tengan una mejor calidad de vida, “es por eso que esta obra fue una de nuestras principales metas por cumplir con un total de 1592.10 metros lineales, y que sin duda alguna beneficiará a cientos de familias y las futuras generaciones de Tezontepec de Aldama”.