Mixquiahuala.-En las últimas semanas, la delincuencia se encuentra desbordada en las colonias y comunidades del municipio donde diariamente los vecinos resienten los robos de negocios, viviendas, bicicletas, motocicletas y automóviles.
Tan solo el pasado día viernes 29 de julio se registraron dos robos de motocicletas, un robo de una camioneta y por si fuera poco, durante la noche, un asalto armado a un modelorama ubicado sobre la Avenida Reforma, sumamente concurrida.
Fue durante la madrugada cuando los atracos comenzaron con el robo de una motocicleta Italika FT-150 negro con amarillo en la comunidad de Árbol Grande, más tarde fue una camioneta Chevrolet Silverado de color rojo en una milpa de la Colonia Morelos, por la tarde en esa misma colonia también fue robada una motocicleta Yamaha de color rojo al empleado de una empresa refresquera.
Para cerrar el día, al filo de las 21:00, dos sujetos que portaban armas de fuego asaltaron un modelorama ubicado sobre una de las avenidas principales del municipio, despojando a la dependiente de dinero en efectivo y productos.