Francisco I. Madero.- Una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal, Estatal así como de la Policía de Investigación, registrada la tarde del pasado sábado 16 de Abril sobre la calle Desagüe Norte causó alarma entre vecinos de la zona.
Según pudo conocerse, el fuerte operativo se llevó a cabo luego de que un sujeto solicitara con urgencia el apoyo de las corporación policiacas ya que según refería, se amigó habría acudido hasta un domicilio ubicado en dicha calle en busca de una motocicleta la cual le habían robado días antes y le informaron que se encontraba en ese lugar, sin embargo mencionó que cuando su amigo tocó la puerta de la vivienda salieron dos masculinos y una fémina quienes comenzaron a golpearlo y por la fuerza lo introdujeron a la vivienda.
Sumamente alarmado y preocupado, el reportarte aseguraba que hasta el exterior se escuchaban los gritos de su amigo el cual mantenían privado de su libertad en el interior de la vivienda, por lo que momentos más tarde las corporaciones policiacas montaron el operativo para su rescate en el cual además se llevó a cabo el aseguramiento de varios sujetos.