El presunto asesino enfrenta su proceso recluido en el CERESO
Mixquiahuala.- La mañana del pasado domingo 20 de Marzo, amigos, familiares y personas en general realizaron una marcha por las principales calles de la cabecera municipal de Mixquiahuala de Juárez para exigir justicia por el feminicidio de Saahiny “N” ocurrido el 28 de enero de 2018.
Decenas de personas que integraban el contingente recorrieron las calles del municipio llegando a las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, posteriormente se dirigieron a las instalaciones de los juzgados de oralidad y de ahí enfilaron hacia el exterior del Centro de Reinserción Social donde se encuentra recluido el presunto feminicida.
Como se había informado, el presunto feminicida de iniciales J. F. H. Q., originario de Mixquiahuala de Juárez, era pareja sentimental de la víctima y quien luego de abandonar el municipio durante varios meses fue asegurado en días pasados mediante orden de aprehensión, e ingresado al CERESO en donde permanece en base a un auto de vinculación a proceso con la medida cautelar de prisión preventiva dictado en su contra.