Progreso de Obregón, Hgo.- Con importante labor de gestión la Diputada Local del Distrito VII, Lisset Marcelino Tovar refrenda su compromiso con los trabajos que consolidan la transformación del Estado Hidalgo.
Muestra de ello ha sido su participación en la gestión para la instalación del Banco del Bienestar en su municipio de natal, Progreso de Obregón.
Lisset Marcelino durante la inauguración del Banco del Bienestar en Progreso de Obregón se dijo emocionada y orgullosa de que a pesar de adversidades como la oposición del gobierno municipal de la administración 2016-2020, hoy se ha logrado concretar este espacio en la demarcación: “para mí es muy importante haber presenciado la inauguración del Banco del Bienestar en mi municipio de origen, Progreso de Obregón, pues pese a las adversidades que se presentaron en su momento hoy es una realidad”.
Además, reconoció la gran labor que ha realizado el Delegado de los Programas para el Bienestar de Hidalgo, Doctor Abraham Mendoza Zenteno al frente de este espacio y sobre todo por este gran proyecto.
Además, la Legisladora local estuvo presente durante la visita del presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador a los municipios de Cuautepec de Hinojosa y Tepeapulco “estoy muy emocionada porque el día de hoy nuestro presidente de las y los mexicanos nos visitó para llevar a cabo la inauguración oficial de uno de los proyectos más importantes del Gobierno de la Cuarta Transformación, la apertura de los bancos del Bienestar en el Estado de Hidalgo”.
El Banco del Bienestar es una gran herramienta para personas beneficiarias de los programas sociales para que puedan cobrar sus apoyos de manera directa y sin intermediarios y este jueves también se realizó la Inauguración de los Bancos de Bienestar en los municipios de Actopan, Mixquiahuala de Juárez y Progreso de Obregón.
Es algo muy significativo, se pretende que este en los lugares más alejados del Estado, así como del país, donde los beneficiados con los programas sociales, adultos mayores, jóvenes construyendo el futuro, personas con discapacidad, puedan acceder con facilidad a sus beneficios.
Por último, la diputad Lisset Marcelino extendió una invitación a los beneficiarios de los programas sociales, a que visiten estos espacios: “los invito a que visiten los Bancos del Bienestar, en toda nuestra entidad. Además del beneficio para la ciudadanía generará un importante movimiento económico para las demarcaciones”.