Actopan.- El Gobierno Municipal encabezado por Tatiana Angeles Moreno, Presidenta Municipal de Actopan Hidalgo, llevó a cabo la inauguración de ampliación de red de energía eléctrica en la comunidad de Santa María Magdalena.
La obra consta de una inversión superior a los 8 millones, beneficiando a 436 ciudadanos actopenses con 203 postes de concreto, transformadores y 109 acometidas domiciliarias; constituyéndose como una obra de grandes alcances, y atiende a una comunidad grande en extensión territorial y de alta marginación, por tal motivo la inversión es alta en costos.
La alcaldesa mencionó que una de las prioridades de su gobierno es la de dar atención a todas las peticiones de los habitantes, por ello dijo, con esta obra estamos haciendo realidad una solicitud que los ciudadanos venían realizando desde hace veinte años.
Con la presencia de regidores de la H. Asamblea Municipal, el delegado de la comunidad y vecinos, quedó formalmente inaugurada esta importante obra de impacto social.
