Tlaxcoapan.- Gran polémica ha despertado en redes sociales una fotografía captada por un ciudadano en la que claramente se aprecia a la patrulla 014 de la Policía Municipal de Tlaxcoapan abasteciendo la unidad policiaca con combustible desde un bidón de 50 litros que se encuentra en la batea de la camioneta.
Cibernautas aseguran que la patrulla es abastecida con “huachicol” y cuestionan el actuar del Gobierno Municipal del Alcalde Jaime Pérez Suarez al tolerar estas situaciones, pues las acusaciones y señalamientos de la corrupción y presumible complicidad de la corporación policiaca en algunas actividades delictivas suenan con más fuerza cada día.
Como se recordará en las últimas semanas la aparición de tomas clandestinas en los ductos de PEMEX en diferentes puntos del municipio de Tlaxcoapan se ha incrementado alarmantemente.
Al cierre de la presente edición el Gobierno Municipal de Tlaxcoapan no había emitido ninguna aclaración o comentario respecto a la imagen que circulo ampliamente en redes sociales.