Ni a la iglesia respetan ladrones en Francisco I Madero

Cuantioso robo y daños en Parroquia de San Agustín

Francisco I. Madero.- La delincuencia continúa imparable en el municipio ante la complacencia y poco interés en el tema mostrado por las autoridades municipales.

La mañana del pasado lunes, miembros de la Parroquia de San Agustín se percataron de que aparentemente, en las ultimas horas alguien habría ingresado al templo provocando algunos destrozos y sustrayendo una suma de aproximadamente cincuenta mil pesos que se encontraban en la oficina parroquial, por lo que al notar lo sucedido, de inmediato dieron aviso a las autoridades competentes.

Según pudo conocerse un cuadro con una imagen sacra se encontraba parcialmente quemado, sin que hasta el momento se haya podido establecer si el daño a la imagen fue intencional o causado como un daño colateral con el ingreso de él o los ladrones a la parroquia.

Vecinos del municipio externaron su molestia ante este reprobable acto, pues aseguraron que los robos y atracos en el municipio han alcanzado niveles nunca antes vistos, lo que mantiene a la población bajo un constante clima de preocupación ante la posibilidad de en cualquier momento convertirse en víctima de la delincuencia.

Noticias Relacionadas