Crece la molestia de los pobladores de Francisco I. Madero

Acusan al Alcalde de insensible y de derrochar los recursos públicos   

Francisco I. Madero.-Tal parece que al Presidente Municipal Ricardo Olguín Pardo ya se le olvidaron sus promesas y compromisos de campaña, pues ahora ya no escucha ni quiere atender a la población, esa a la que le pidió su voto, gracias al cual es Alcalde, expresaron sumamente molestos un grupo de pobladores que temen que la pandemia del Coronavirus siga extendiéndose y cobrando más vidas en su municipio ante la grosera indiferencia del Presidente, dijeron.

Tal parece que al Alcalde le interesa más cumplir sus compromisos personales que atender a la gente de su pueblo, pues son varias las personas procedentes de Ixmiquilpan y Actopan que han sido contratadas por el Presidente con jugosos sueldos y prestaciones dijeron.

Es preocupante la tragedia que nos ha tocado vivir, expresó el delegado de una de las comunidades, quien a consecuencia de la pandemia ha perdido a dos familiares ante la insensible indiferencia del Presidente Municipal Ricardo Olguín Pardo quien dice, no conforme con no haber emprendido acciones para proteger a la población, no concede audiencias, no contesta llamadas ni mensajes y lo que es peor se niega a atender a la población.

Agregó que el Alcalde, lejos de escuchar a la ciudadanía, se ha dedicado a derrochar y malgastar el dinero del pueblo en letras, arcos y obras de ornato en la presidencia, en lugar de apoyar a la población con guantes, cubre-bocas, oxígeno y desinfectantes, a pesar de que cada día aumenta la muerte de personas infectadas.

Ante esta situación insistió el Delegado que seguirá levantando la voz para expresar públicamente el sentir de la gente para ver si así escucha el Alcalde a quien prácticamente es imposible ver en persona.    

Noticias Relacionadas