Aumenta la tragedia
Tlahuelilpan.- Minutos antes de las 8:00 horas de la mañana del pasado domingo 8 de Octubre, elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil acudieron a verificar un reporte sobre un accidente automovilístico suscitado en el tramo carretero Tlahuelilpan-Tula, a la altura del lugar conocido como “El Gavillero”.
En el lugar de referencia, fue localizado, impactado de la parte posterior contra un árbol ubicado a un costado de la carretera, un vehículo marca Ford Topaz de color vino, con placas de circulación HKA-873-A del estado de Hidalgo, en el cual viajaba un masculino identificado como Ricardo “Z” quién fue traslado de urgencia hasta el nosocomio debido a las graves lesiones que presentaba.
Más tarde, debido a lo complicado de su estado de salud, Ricardo “Z” fue trasladado a un hospital de la capital del estado, perdiendo lamentablemente la vida en el trayecto.
Pudo confirmarse que el ahora occiso era padre de la joven Mariana Zavala, quien desapareció del municipio de Tlahuelilpan el pasado día 2 de Agosto y su cuerpo fuera trágicamente encontrado sin vida en un desolado paraje de la comunidad de Tunititlan, municipio de Chilcuautla, el día 10 del mismo mes.
El trágico fallecimiento del señor Ricardo “Z” a escasos mese del asesinato de su menor hija, ha consternado nuevamente a la sociedad del municipio.