La joven fue localizada sin vida en Ixmiquilpan
Versiones señalan que la asesinó cuando acudían a un balneario
Ixmiquilpan.- El pasado lunes 17 de febrero se dio a conocer la noticia sobre la localización del cuerpo sin vida, semi desnudo, de una joven mujer en desolado terreno junto a la carretera que comunica los municipios de Ixmiquilpan y El Cardonal, finalmente el pasado domingo pudo establecerse que el cuerpo sin vida pertenecía a la joven de 21 años de edad identificada como Y.D.E.H., originaria del Estado de México y quien fue reportada como desaparecida por sus familiares luego desde el día 15 de febrero, cuando acudía al estado de Hidalgo, junto a su pareja con la intención de asistir a un balneario.
Al respecto, la fiscalía regional de Tecámac informó que realiza la detención de un piloto de la SEDENA, que está relacionado con el asesinato de su pareja sentimental, la cual al parecer estaba embarazada.
Dicha fiscalía realizó un investigación más a fondo sobre una mujer extraviada de nombre Yunitzi Dayana “N” con la edad de 21 años de edad, pareja sentimental de Kevin Alfredo, quien negó estar involucrado con la desaparición de la mujer.
Los hecho ocurrieron cuando estas dos personas quedaron de verse para irse a refrescar a un balneario en el estado de Hidalgo, en el transcurso del camino comenzaron a discutir sobre el embarazo que tenía la mujer, tras la discusión el elemento de la SEDENA desenfundo un arma de fuego y la asesinó.
Al siguiente día, el feminicida acudió a la casa de la hoy occisa, donde intentó aparentar que no sabía lo que había ocurrido, hasta su día de descanso regresó a Hidalgo, según buscando a la mujer. Personal de investigación visitó el domicilio de Kevin, , donde un compañero del imputado, permitió a los agentes realizar las investigaciones necesarias en el inmueble.
En el transcurso de la investigación se encontró un cobija, zapatos y un cargador con manchas de sangre, el compañero de Kevin mencionó que el día 15 de febrero del año en curso, Kevin le pidió prestada su arma de fuego, pero este se negó por lo que se la consiguió a otro elemento activo que también vive en la misma casa. Cabe mencionar que el imputado borro todos los mensajes que había tenido conversaciones con las hoy occisa así como llamadas telefónicas, Kevin Alfredo trató de sobornar con 20 mil pesos en efectivo a las autoridades locales para que cerraran el caso de Yunitzi Dayana, sin tener éxito alguno.