Francisco I. Madero.- Cerca de las 19:30 horas un fuerte accidente automovilístico se registró sobre el camino principal de la comunidad de San Juan Tepa, dejando como saldo dos jóvenes que viajaban en una motocicleta gravemente lesionados.
Según algunas versiones de testigos de los hechos, los jóvenes circulaban normalmente a bordo de su motocicleta cuando repentinamente el conductor de una camioneta de color blanco se les impacto de frente al querer rebasar e invadir el carril por donde circulaban los jóvenes quienes resultaron severamente lesionados tras el fuerte impacto, siendo trasladados de urgencia al nosocomio.
Aseguran también que el conductor de la camioneta era un joven quien manejaba en evidente estado de ebriedad, sin embargo, el padre del presunto responsable con la visible intención de que su hijo evadiera sus responsabilidades aseguro ser él quien conducía la camioneta por lo que no haber certeza sobre quien realmente la manejaba, elementos policiacos no pudieron proceder a su detención.
Al momento los vehículos se encuentran detenidos y ni el supuesto conductor identificado como G.P.M. ni sus hijos se han hecho responsables de los gastos médicos de los lesionados, por lo que vecinos de la comunidad exigen la pronta intervención de las autoridades para dar solución al problema.