Atotonilco de Tula.- Durante la primeras horas de la madrugada del pasado día domingo 29 de Diciembre, elementos policiacos realizaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un masculino que se encontraba envuelto en cobijas y presentaba visibles huellas de violencia en las inmediaciones del Fraccionamiento Casa Quma.
Junto al cuerpo sin vida fue localizada una cartulina con el siguiente mensaje escrito: “ESTO PARA LOS RATEROS NO SE SIENTAN BIEN VER&@$”, lo que hace suponer la presencia de algún grupo de presuntos justicieros operando en la zona.
En un hecho aparentemente distinto, ocurrido al día siguiente, en la Comunidad del Pedregal, del mismo municipio, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino que presentaba múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.
Según los reportes, fue en la comunidad del Pedregal en donde fue localizado un vehículo Nissan Tsuru color negro con toldo amarillo, con placas de circulación NBT-2802 del Estado de México y a unos metros de la puerta del conductor, el cuerpo sin vida de un masculino tirado boca abajo, el cual vestía playera negra, pantalón de mezclilla y zapatos color café.