Progreso de O.- Cerca de la 19:30 horas del pasado lunes 30 de Diciembre, un oficial de la Policía Municipal que se encontraba en el dispositivo de vigilancia en la zona comercial, fue abordado por un sujeto que le solicitaba el apoyo para asegurar a un grupo de presuntas ladronas que se encontraban sustrayendo mercancías al interior de la tienda Coppel.
Al dirigirse al lugar, el oficial de policía pudo percatarse que unas personas salían corriendo del establecimiento por lo que al ser señaladas como las presuntas farderas de inmediato comenzó una persecución.
Sobre la Calle Aquiles Serdán, el grupo de presuntas ladronas fueron aseguradas a bordo de una camioneta marca Dodge tipo Caravan de color vino con placas de circulación TZK 56 93 del estado de Puebla encontrando en su interior una bolsa de plástico de color negro con prendas de vestir con etiquetas de Coppel.
La unidad y la tres mujeres identificadas como Claudia “N” de 22 años de edad, Areli “N” de 32 años de edad y María Sofía “N” de 35 años de edad con domicilio en Santa María Moyotsingo en el estado de Puebla, fueron asegurada y puestas a disposición de la autoridad competente.