Tepetitlán.- En días recientes, el alcalde Rodrigo Castillo Martínez, acompañado por la Presidenta del DIF Tepetitlán Ana María Castillo, por la Lic. Ana María Rivera, en representación del Diputado Asael Hernández Cerón, regidores, delegados de la comunidad, inauguró la segunda etapa de la Avenida El Panteón en la comunidad de General Pedro María Anaya, una de las calles más solicitadas en dicha comunidad.
Digno de reconocer que en tan solo estas 2 etapas se han invertido cerca de 5 millones de pesos que han sido aplicados gracias a la gestión de recurso extraordinario, ya que el techo financiero del municipio no supera siquiera los 7 millones de pesos.
En su mensaje el alcalde pidió cambiar la forma de hacer política, dejar atrás la envidia, la soberbia y ver por el bien común. Por su parte públicamente refrendó su compromiso de que su gobierno trabajo sin distinción alguna.
Como ya es costumbre en todos los eventos a que asiste el alcalde, en todo momento la gente mostró su apoyo y al proyecto que encabeza Castillo Martínez que en estos tres años ha dado muestra de su capacidad y su compromiso.