Tepetitlán.- Pino Suárez, la única comunidad indígena en Tepetitlán relegada y olvidada por la mayoría de las anteriores administraciones municipales, hoy gracias a la gestión del alcalde Rodrigo Castillo Martínez suma una tercera etapa que incluye drenaje en su acceso principal, además de la calle Agua Fría, por su parte la comunidad de La Loma, continúa con su segunda etapa de la calle Los Pinos, importante desahogo, vial para la comunidad.
Ambas obras son hoy una realidad gracias al recurso extraordinario que el alcalde ha logrado conseguir con apoyo de diputados como el coordinador de la bancada panista en el Congreso Local, Asael Hernández Cerón.
En su mensaje, Castillo Martínez fue enfático al hacer referencia a la forma de hacer política, la cual dijo, debe estar sustentada con trabajo y resultados para aspirar a gobernar, por lo que pidió hacer a un lado las denostaciones y seguirse sumando al trabajo que día a día se realiza para abatir el rezago en el municipio.
Por último, acompañado de decenas de vecinos y personal del H. Ayuntamiento, además instituciones educativas las cuales se ven directamente beneficiadas, el munícipe dio el banderazo que marco el arranque de los trabajos que en unas semanas se traducirán en nuevas y dignas calles.