Progreso de Obregón.- A través de sus redes sociales, Raúl Meneses Rodríguez, Presidente Municipal confirmó que se han iniciado los trabajos de perforación para instalar el pozo de agua en Xochitlán y que abastecerá a todas las comunidades.
La falta del suministro de este vital líquido es una de las principales demandas de las comunidades, por lo que atender esta necesidad se convirtió en una prioridad para el gobierno municipal en turno, la gestión de un nuevo pozo de agua fue el objetivo desde el inicio de esta administración y gracias al apoyo decidido del Lic. Omar Fayad Meneses, Gobernador de Hidalgo esta gestión es una realidad y ya se han iniciado los trabajos, la inversión para esta obra asciende a nueve millones de pesos y será el mandatario estatal quien inaugurará esta importante obra que beneficiará a miles de familias con el suministro de agua potable.
Raúl Meneses Rodríguez, señaló que “En administraciones anteriores las comunidades fueron relegadas; en mi gobierno las comunidades si cuenta y sus demandas deben ser atendidas.
La falta del servicio de agua potable es una de las necesidades más sentidas principalmente en las comunidades.
Gracias al apoyo del Lic. Omar Fayad Meneses, Gobernador de Hidalgo, el pozo de agua de Xochitlán es una realidad.
“Este logro es de todos, en unidad seguimos trabajando y le cumplimos a los progrésenses”, expresó el Alcalde Raúl Meneses.