Tepetitlán.- El pasado fin de semana, el alcalde Rodrigo Castillo Martínez, visitó la comunidad de Santa María Daxthó para dar arranque a la segunda etapa de pavimentación asfáltica de su acceso principal.
En compañía de autoridades auxiliares, personal del H. Ayuntamiento y decenas de vecinos que se dieron cita, Castillo Martínez dio el banderazo para iniciar obra. Como se ha vuelto habitual en su visita a las comunidades la gente lo esperaba con ánimo de agradecerle por haber hecho posible una obra más en su comunidad.
El mandatario regresó para inaugurar el módulo de baños del campo de futbol en compañía de los equipos de futbol de la comunidad, autoridades auxiliares y población en general, encabezó el corte de listón
En su mensaje, el alcalde recordó cuando recorrió todos los rincones de Tepetitlán, para conocer las necesidades, escuchar a la gente y llevarse la tarea de buscar soluciones, las cuales ha estado encontrando gracias a la correcta administración del poco recurso con el que cuenta y la constante gestión para lograr tener los resultados extraordinarios que ha tenido su gobierno.