Nopala.- Las ejecuciones en el estado continúan, sobre todo en los municipios colindantes con otras entidades federativas donde la violencia se ha visto recrudecida en las últimas semanas con las constantes ejecuciones y apariciones de cuerpos sin vida con claras de huellas de tortura.
El pasado miércoles 21 de Agosto, cerca de las 7:300 horas de la mañana se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, el cual se encontraba tirado a un costado de la carretera en el tramo estatal Nopala-Polotitlán.
Elementos policiacos acudieron a realizar un recorrido por el lugar, ubicando a la altura de la comunidad de El Fresno, perteneciente al municipio de Nopala, el cuerpo sin vida envuelto en cobijas manchadas con sangre, procediendo al acordonamiento del lugar en espera del personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo.
Momentos más tarde, pudo confirmarse que se trataba del cuerpo sin vida de un masculino que aparentemente presentaba diversos impactos de proyectil de arma de fuego y el cual al cierre de la presente edición permanecía en calidad de desconocido.